Las gestiones que se llevan adelante para la ejecución de nuevas viviendas en Villa Paranacito fue el tema tratado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el intendente de esa localidad, Gabriel García.
El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con las presencias del senador provincial, Daniel Olano, el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez y el gerente técnico, Américo Valente.

"Desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a los entrerrianos para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar", afirmó el titular del IAPV, Marcelo Bisogni.

El funcionario indicó que el intendente de Villa Paranacito le planteó “la necesidad de construir un número importante de viviendas, en terrenos que cederá el municipio para llevar adelante su ejecución, para lo cual se coordinarán los aspectos técnicos y operativos de las mismas”.

El directivo valoró “el trabajo conjunto que lleva adelante la administración provincial, con cada uno de los municipios, comunas y juntas de gobierno y legisladores, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias”.

Por su parte, el intendente García aseguró que “tenemos una importante demanda habitacional, para lo cual estamos trabajando en la donación de terrenos, para que se puedan brindar respuestas en materia de viviendas desde la repartición provincial” y consideró que “el acceso a una vivienda digna es fundamental para el mejoramiento de las condiciones de vida de un importante sector de la comunidad, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo.”

En ese sentido, el jefe comunal destacó el acompañamiento a su gestión por parte de la administración provincial, que “brinda mayor dignidad a la gente con hechos concretos, ejecutando obras que significan progreso y desarrollo para todos nuestros habitantes”.

Finalmente, el senador, Daniel Olano hizo hincapié en “el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial para que más habitantes puedan hacer realidad el sueño de la casa propia”.

El legislador resaltó “el constante y permanente apoyo para que las diversas comunidades de la geografía entrerriana se desarrollen y crezcan, pensando en un futuro esperanzador para sus habitantes”.