El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la construcción de aulas en el Instituto Técnico Superior escuela secundaria nº 41 de Cerrito, departamento Paraná. Las ofertas se conocerán el 12 de febrero de 2021 y el presupuesto oficial supera los 17 millones de pesos.
El edificio del colegio se ubica sobre Avenida Racedo y Enrique Albornoz. Al mismo asisten alrededor de 400 alumnos divididos en un CBC con dos divisiones que funciona por la mañana y el Polimodal con tres modalidades: Economía y Gestión de las Organizaciones, Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, desarrollando sus actividades por la tarde.

El proyecto contempla la ampliación del establecimiento educativo que consta de cuatro aulas, secretaria, dirección, preceptoría y un hall de distribución que consta de escalera y ascensor.

El presupuesto oficial de la obra asciende a 17.823.924 pesos y se establece un plazo de ejecución de los trabajos de 240 días corridos.

Los pliegos de la obra podrán consultarse en la dirección de estudios y proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, sita en Casa de Gobierno, 2º Piso, de la ciudad de Paraná, Teléfono ( 0343)-4208057 en el horario de 7 a 13 y en la Página Web http: // www.entreríos.gov.ar / minplan/licitaciones, hasta el 1 de febrero de 2021.