Se realizará este viernes a partir de las 20 la actividad Tropezón en el Museo, una propuesta lúdica y participativa para disfrutar en familia. Organizada por Museo de Ciencias Naturales y Antopológicas Prof Antonio Serrano y el Instituto Audiovisual, la propuesta será en el museo.
Ambos organismos dependen de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.


La actividad se llevará adelante el viernes 26 de febrero a las 20hs en la sede del Museo en calle Carlos Gardel 62, con entrada gratuita. Cumpliendo con los protocolos sanitarios, la capacidad es limitada, por lo cual deberá realizarse la reserva previa comunicándose al 0343 4208894 de martes a sábados de 9 a 12 y de 17 a 20hs. Se remarca el uso de tapabocas, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y mantener la distancia social, en este sentido se contempla la disposición de burbujas para grupos que realicen la reserva previa.


Tropezón en el Museo es una propuesta que aborda la temática de los humedales y la conservación de nuestra flora y fauna, a través de la animación y la tetralización de manera didáctica y participativa.



Contacto:

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano"

Calle Carlos Gardel 62 - Paraná

Tel.: 0343-4208894.

Correo electrònico: musoserrano@gmail.com

facebook/MuseoProvincialAntonioSerrano

instagram/museoserranoer