El martes 9 de marzo, a las 10 horas, está convocada la reunión de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, que preside la senadora Esther González (Feliciano- Frente Justicialista).
En la oportunidad, se dará tratamiento al expediente Nº 24.468, de autoría de la diputada Stefania Cora y el diputado Juan Pablo Cosso. Tema: proyecto de ley por el que determina el Régimen de Promoción de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Entre Ríos.
Luego, se tratará el expediente Nº 24.439, de la diputada Carina Ramos en coautoría. Tema: proyecto de ley mediante el cual se declara Patrimonio Cultural a las colectividades radicadas en la provincia.
La reunión será bajo modalidad mixta (presencial y mediante videoconferencia) en el recinto de la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Sesión
Además, la Cámara Alta fue convocada para sesionar los días: martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de marzo. La sesión se realizará con modalidad presencial en el recinto de la Cámara de Diputados para poder garantizar el distanciamiento necesario en el marco de las medidas de prevención por el Covid-19.


(Prensa Vicegobernación)