Exponen la propuesta de la provincia para el fin de semana largo, en una edición especial de Semana Santa del ciclo “Ampliar Destinos”, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo.
Lo hizo el secretario de Turismo, Gaston Irazusta.

El foro está destinado a operadores y prestadores turísticos con el fin de formarse y ampliar la oferta con nuevos circuitos, recorridos y actores, generando así mayores oportunidades.

“Nuestra propuesta es una invitación a recorrer Entre Ríos por medio de los sentidos y reencontrarnos con nuestra naturaleza a través de las actividades turísticas. Estamos muy agradecidos con el Ministerio de Turismo por el acompañamiento durante 2020 y por este gran programa en el cual podemos mostrar nuestros lugares”, expresó Irazusta.

Las actividades se realizaron en el Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participaron referentes del sector como la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el titular de Aerolíneas Argentinas, Hernán Lombardo; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elías; la presidenta del Consejo Federal de Turismo Claudia Grynszpan, como así también, los ministros, secretarios y secretarias de Turismo de las provincias argentinas.

La agenda culminó con la 155º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo donde Claudia Grynszpan, de San Juan fue reelecta como presidenta del Consejo Federal.