Se presentarán en el ciclo Doble Horizonte, Liliana López Ruz (visuales) y Julián Dal Colletto (música). La actividad será en Casa de la Cultura de Entre Ríos, con modalidad presencial y virtual, para seguirlo desde cualquier lugar de la provincia.
El encuentro presencial será con ingreso libre y gratuito (con cupos limitados por orden de llegada) el jueves 15 de abril a las 21 hs.

Doble Horizonte es un proyecto de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos con la colaboración del Punto Digital Paraná.

Liliana López Ruz es artista plástica; nació en CABA donde realizó sus estudios en la Escuela Nacional de Artes Visuales “Manuel Belgrano”. En el año 1981 se radica en la ciudad de Nogoyá, donde desarrolla una intensa actividad en el universo de la plástica dictando talleres, exponiendo, y obteniendo reconocimiento a nivel provincial.

Julián Dal Colletto es compositor, cantante y guitarrista nacido en la ciudad de Buenos Aires en 1989. Desde los 9 años, adoptó la guitarra como instrumento y comenzó su formación de manera autodidacta. Tuvo un recorrido académico en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) y actualmente estudia la Licenciatura de Canto Popular de la FHAyCS (UADER).

Entre 2015 y 2018 integró Verde Camarón como vocalista, tecladista, guitarrista y arreglador musical. Junto a la agrupación de cumbia y salsa, recorrió escenarios de Buenos Aires, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú.

A principios de 2020, Julián editó la primera parte de su material de estudio debut titulado "Elemental". El repertorio encuadra dentro de la canción rioplatense, con influencias del folclore latinoamericano y aportes del rock y el jazz. Mientras se encuentra trabajando en la segunda entrega del álbum, Dal Colletto dio a conocer el sencillo "Tu forma de mirar".nDesde comienzos del 2020 reside en Paraná.

Por Streaming

Para que la propuesta pueda ser apreciada por todos los entrerrianos y entrerrianas, se pueden ver las emisiones por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura ingresando al canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

O a la cuenta de Facebook de Casa de la Cultura:

https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

Mail: casaculturaentrerios@gmail.com