Con el objetivo de avanzar en gestiones esenciales para obras de saneamiento y de infraestructura vial en la ciudad de Colón, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el intendente, José Luis Walser.
Durante el encuentro de trabajo, los funcionarios evaluaron los pasos a seguir en virtud de las gestiones requeridas para la realización de un nuevo convenio para obras de mejoras en calles de la ciudad. Al respecto, el intendente Walser explicó “En principio la obra del boulevard Ferrari del cual vamos a firmar un nuevo convenio para poder llevar adelante y concluir esta obra, la cual es muy importante para la localidad porque se encuentra en la zona del parque y de la costanera y actualmente no posee asfalto”.

En el mismo orden de cosas, se avanzó en otro nuevo convenio, para otra zona de la ciudad. “A su vez, también charlamos de un convenio justamente de asfaltado para 10 cuadras que están faltando y son pendientes” continuó el presidente municipal.

Finalmente, Walser comentó que por último “tratamos el proyecto de saneamiento para las lagunas de líquidos cloacales las cuales se encuentran en el marco del Programa de Saneamiento del Río Uruguay y nos encontramos trabajando en las distintas posibilidades para llevarlo a cabo”.

“Teníamos una agenda de trabajo que veníamos conversando junto con el ministro y con el gobernador, por lo que ha sido una muy buena reunión” concluyó el intendente de Colón, José Luis Walser.