La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, firmó junto al intendente de Ingeniero Sajaroff, departamento Villaguay, Jaime Velez, y representantes de la empresa OIC SA, el acta de inicio de la obra correspondiente a la pavimentación de esa localidad desde la RN Nº 130.

Tras el acto, el presidente de la junta de Gobierno, manifestó su conformidad con la firma del acto de inicio al afirmar que la misma representa un día histórico. “Este día es muy importante para toda nuestra localidad ya que contar con un ingreso asfaltado enaltecerá a nuestro pueblo en el sector económico, productivo y social. Nos dará una mejor transitabilidad y permitirá al turismo que conozcan más aun nuestra cultura y tradiciones”, y destacó la voluntad política del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet por la decisión política de llevar adelante la obra”.

Velez, indicó que la obra significará para su localidad un importante impacto que redundará en beneficios para la economía local. “El movimiento que se generará con estos trabajos favorecerá la mano de obra y a los negocios de locales y de la región. Sin dudas la obra pública es dinamizadora”.
Estuvieron presentes junto a la titular del ente vial provincial, el Ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario Coordinador Técnico Miguel Feltes, el director y sub director de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra; el jefe de la zonal Villaguay, Martin Islas y representantes de la empresa contratista, entre otros.

(Prensa DPV)