El Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia lleva a cabo capacitaciones, talleres, seminarios y jornadas que apuntan al desarrollo de actitudes y aptitudes para la consolidación del emprendedurismo en Entre Ríos.
Actualmente se brindan más de 20 propuestas temáticas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción. Los encuentros son de participación gratuita y se organizan de manera conjunta con instituciones públicas y privadas del ecosistema emprendedor, y tienen lugar en todos los departamentos de la provincia.

Las instancias de formación están destinadas al público en general y la inscripción a cada capacitación, taller, seminario y/o jornada se realiza a través del sitio web www.entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor.

Respecto del programa, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia, Pedro Gebhart, destacó que “la oferta de encuentros de capacitación se consolida en base a las demandas de las diferentes instituciones públicas, tales como municipios, juntas de gobierno, escuelas técnicas y agrotécnicas, universidades e institutos terciarios de la provincia; y también del sector privado, como cooperativas, asociaciones civiles, fundaciones, entidades gremiales empresariales ligadas a jóvenes, incubadoras, entre otras”.

“Los encuentros de sensibilización tienen el objetivo de difundir la cultura emprendedora y las herramientas de acompañamiento público y privado disponibles para quienes quieren emprender”, expresó.

(Prensa Ministerio de Producción)