“Nos llena de orgullo no sólo porque conocemos la calidad de su trabajo sino porque aún en tiempos tan difíciles como los que transitamos, asumen nuevos desafíos para seguir creciendo en base a esfuerzo, compromiso y dedicación”, dijo Stratta tras visitar el nuevo punto de venta.

En este sentido, la vicegobernadora comentó que este emprendimiento “es muy querido porque los acompañamos cuando era ministra de Desarrollo Social de la Provincia y fue uno de los primeros emprendedores y emprendedoras que se sumaron a Manos Entrerrianas”, destacó tras reivindicar el programa Manos Entrerrianas porque “pone en valor la producción local y la singularidad que tiene el trabajo comprometido y el esfuerzo de cada una y cada uno de los emprendedores".

Por su parte, Liliana Dreiszigacker, dueña de la fábrica Dulceres, habló sobre el emprendimiento familiar y el nuevo punto de venta en Paraná. Dijo que la planta de producción de alfajores y otros productos regionales está ubicada en Avenida Zanni al final. Este año decidieron trasladarse al centro de la ciudad y abrieron un nuevo local ubicado en calle Cervantes 65.

Luego, contó que su Dulceres surgió en 2014 como un emprendimiento familiar, con la intención de comenzar a producir alimentos y, particularmente, un producto que llegue a caracterizar a las y los entrerrianos. Es por eso que crearon alfajores de chocolate y otros sabores como limón, naranja y arándanos, frutas características de la región de Entre Ríos. Y resaltó que “siempre hemos recibido el apoyo de la Provincia para promocionar nuestros productos”.

Manos Entrerrianas es una marca del Ministerio de Desarrollo Social creada para poner en valor la economía social, el comercio justo y el consumo responsable, facilitando los procesos de promoción y comercialización de productos y servicios entrerrianos. Manos Entrerrianas es un sello de distinción para la economía social provincial.