La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto al intendente de General Galarza; Fabián Menescardi, procedieron a la apertura de sobres correspondiente al Concurso de Precios N°02/21 para la obra reconstrucciones parciales de base calcárea y reposiciones parciales de ripio arcilloso en una extensión de 27 kilómetros del camino La Yangonea. Participó del acto, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.

Al respecto, el presidente comunal, manifestó: “Nos vamos muy contentos porque es un trabajo conjunto entre Vialidad y el municipio que servirá para mejorar la comunicación de muchas familias que se dedican a la producción en esta parte del departamento”. A lo que agregó: “Es un sector muy fuerte de la producción y necesitamos darle una respuesta para que puedan sacar todos los días su productos, sin dudas, que es un gran esfuerzo que se logra gracias al acompañamiento del gobernador, Gustavo Bordet”.

Sobre otro de los tema tratados, el intendente señaló: “Además le presentamos un proyecto para realizar un mejoramiento con brosa en el camino que conecta un establecimiento del Ejercito. Son trabajos que apuntan a seguir mejorando la transitabilidad de zonas productivas y de uso social del departamento”, finalizó.

En relación a la propuesta económica la empresa Nuevo Lucero S.A., cotizó por la suma de 26.461.616,22 pesos.