Cuentan con un grado de avance del 59 por ciento la ejecución de 10 viviendas de madera que construye la provincia en Ubajay, departamento Colón.
La obra la lleva adelante el municipio con financiamiento provincial y se suma a las 14 soluciones habitacionales que están próximas a entregarse, también con recursos del Estado entrerriano.

Así lo informó el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, quien manifestó que “desde el gobierno de Gustavo Bordet se continúa con las obras en ejecución en toda la provincia y la instrumentación de nuevos planes de viviendas para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

“Es una decisión del gobierno provincial trabajar en cada rincón de la provincia, interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar", agregó Bisogni.

Detalles de la obra

El municipio lleva adelante la terminación de 10 viviendas,que presentan un avance de obra del 59 por ciento.

El modelo de vivienda que se diseñó es de dos dormitorios de 51,55 m2, tiene instalación eléctrica completa, previendo TV, teléfono y/o Internet, como así también instalación de gas combinado de acuerdo a la disponibilidad de servicio de cada localidad. Cabe remarcar que se colocará un termotanque solar que permitirá el ahorro energético.