La construcción de nuevas viviendas para cubrir la demanda habitacional en el departamento Concordia, fue el tema abordado en una reunión mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, y el senador provincial,Armando Gay.
El titular del IAPV informó que "estuvimos viendo la disponibilidad de terrenos para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para atender la importante demanda que tenemos en las diferentes localidades del departamento Concordia".

Luego hizo hincapié en la importancia de "la reactivación económica a partir de la obra pública y en especial en la construcción de viviendas, que es una gran generadora de fuentes de trabajo y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

Por su parte, el senador Gay consideró muy productivo el encuentro en el cual "estamos avanzando en las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en el departamento Concordia, para que más habitantes puedan acceder a una vivienda digna".

En ese sentido, el legislador señaló que "el gobernador Gustavo Bordet le está dando continuidad al programa Primero tu Casa que se lleva adelante con recursos propios y se trabaja con el gobierno nacional de nuestro presidente Alberto Fernández para la ejecución de 2200 nuevas viviendas en el territorio provincial”.