Las obras de restauración y puesta en valor de la fachada y sala de lectura de la Biblioteca Provincial presentan un avance superior al 85 por ciento y se prevén terminar en junio. Autoridades de Cultura observaron los trabajos.
La secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D’Agostino, junto al subsecretario, Germán Gómez y el director de la Biblioteca Provincial, Néstor Rodríguez, recorrieron las obras de restauración y puesta en valor de la fachada y sala de lectura de la histórica institución.

La funcionaria charló con el director de la obra, Bruno Tonello, quien efectuó un detalle de cada trabajo realizado y los que están en ejecución en este momento en la Biblioteca.

El plan de obra en ejecución incluye reparación de cubierta de techos y otros espacios de la Biblioteca. Además, se encuentran en restauración puertas y ventanas de madera, celosías y ventanas metálicas, hall central, galería y sala de lectura y grupos sanitarios; con una inversión de más de 11 millones de pesos.

En el marco de estos trabajos, la Biblioteca continúa con su servicio de atención a investigadores, estudiantes universitarios y terciarios y público en general tanto para responder consultas como para recibir donaciones para los fondos que la integran.