A fin de avanzar en gestiones para concretar nuevas obras en Maciá, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió al intendente Juan Conti. Se trabajó en los proyectos de gas y pavimento urbano para esa localidad del departamento Tala.
En una reunión de trabajo mantenida en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, el ministro Richard, repasó junto al presidente municipal de Maciá, Juan Conti, las gestiones de dos proyectos necesarios para la localidad.

“Venimos a tratar el tema de la ampliación de gas, un proyecto que ya teníamos presentado al principio de gestión, a lo cual el ministro nos informó que para julio se podría realizar el llamado a licitación. Todos los habitantes de Maciá vamos a gozar de ese beneficio de 10.000 metros más de tendido de redes de gas”, precisó Conti.

Otro de los temas abordados durante la reunión tuvo que ver con un convenio para la ejecución de 20 cuadras de asfalto urbano. “También trabajamos sobre el convenio de 20 cuadras de asfalto, que va a mejorar la calidad de vida a toda la ciudadanía de Maciá, así que venimos a ajustar ese tema que pronto se empezará a ejecutar y que estarán distribuidas algunas en el centro de la ciudad, y otras en el Barrio San Roque de nuestra localidad, que realmente lo estamos urbanizando con luces, hemos puesto calles de ripio y cordón cuneta” detalló el intendente.

“Junto al ministro Richard trabajamos en obras a futuro: el centro cívico, un albergue en la ciudad de Maciá que no contamos con uno, todos esos temas están en el proyecto y esperamos poder concluirlo antes de que termine la gestión", dijo el presidente municipal, quien finalmente agradeció "la amabilidad y predisposición que tiene siempre el ministro para con Maciá”.