Autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social estuvieron acompañando la competencia Cross Aventura realizada en la localidad de Villaguay.
Con la participación de 140 atletas de toda la provincia y diferentes puntos del país se disputó una nueva edición de la competencia que se llevó adelante en un circuito con dos distancias (7 y 15 km). El Parque de la Velocidad, Kartódromo Municipal, fue el escenario para una intensa jornada deportiva.

En representación de la Secretaría de Deportes estuvo el subsecretario de Deportes Adrián Perotti. “Quiero destacar el gran trabajo organizativo para recibir a una enorme cantidad de atletas y para nosotros es una satisfacción poder acompañarlos. Felicitamos a los organizadores y a los deportistas que dieron una muestra de esfuerzo y voluntad”, expresó el funcionario.

Por otra parte, Perotti agregó: “Para Villaguay recibir un evento de esta magnitud es importantísimo y también un impulso para el turismo. Lo principal es hacer que la gente se vaya conforme, contenta y con ganas de volver a ser parte de este evento que se ha transformado en una marca en la Provincia de Entre Ríos”.

Del mismo modo, estuvieron presentes el director Municipal de Deportes, Matías Beltrame; la directora Municipal de Recursos Humanos, Diana Pratti, y la concejal Estefanía Corrales.

Una vez más el escenario de la competencia estuvo perfectamente diagramado, donde los atletas tuvieron que esforzarse al máximo para completar el exigente trazado. La jornada fue acompañada por gran cantidad de vecinos que disfrutaron de la tarde perfecta para compartir en familia.

(Prensa Secretaría de Deportes – Ministerio de Desarrollo Social)