El Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Profesor Antonio Serrano", dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, invita a toda la comunidad a participar del programa de actividades a desarrollarse con motivo del Día del Idioma Guaraní que se conmemora el 25 de agosto.
Organizado conjuntamente con el curso de Idioma Guaraní que se desarrolla en el Museo a cargo de Augusto Mechetti Martínez, la propuesta comienza el miércoles 21 de agosto, con entrada libre y gratuita.

Toda la programación, que se extenderá hasta el sábado 24, se desarrollará en sede del Museo, sito en Carlos Gardel 62 de Paraná. Habrá proyección de películas y se contará con la presencia de especialistas invitados y representantes de la comunidad Guaraní. También se podrá disfrutar de un espectáculo artístico musical.


Programa completo:


Miércoles 21/08 - 16:30 hs. Proyección de la película La Hamaca Paraguaya (Paz Encina. 2006). Presentará: Natalia Silva, estudiante de nivel II DEL Curso de Idioma Guaraní.


Jueves 22/08 - 16 hs. Proyección del documental Buscando al Comandante Andresito (Camilo Gómez Montero. 2012) Presentará: Ara Mimbí Vera, referente Guaraní de la región.


Viernes 23/08 - 16:30 hs Espectáculo artístico musical con la actuación especial de Nicolás Mayor y músicos invitados.


Sábado 24/08 - 16:30 hs Proyección del documental Iberá, aguas que brillan (Aventura Científica. Canal Encuentro) Presenta: profesor Diego Zabala.


Informes:

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano"

Dirección: Carlos Gardel 62 - Paraná - Entre Ríos

Teléfono: (0343-4208894)

Correo electrónico: museoserrano@gmail.com

Facebook/MuseoProvincialAntonioSerrano