Este miércoles, el director subadministrador de Vialidad, Antonino Belotti, se reunió con el presidente comunal de Concepción del Uruguay, Eduardo Laurito, a fin de repasar la agenda de trabajos relacionados a la seguridad vial del departamento y el repaso de los caminos antes las complicaciones climáticas.

Tras el encuentro, Lautiro explicó: “Fue una reunión de trabajo donde hablamos en primer término de la decisión de Vialidad en realizar un recambio de iluminarias led en el derivador del tránsito de la ruta provincial 39 y la autovía nacional 14, lo que generará una mayor seguridad en el ingreso y egreso a nuestra localidad y todo el corredor de la autovía”.

A su vez agregó: “También se trató el tema del ingreso al puerto de los bitrenes, los cuales son un esquema vehicular estudiado ya que desde el gobierno se están explorando las vías de comunicación para el ingreso de estos vehículos de gran porte”.

Por último, el intendente destacó la labor de Vialidad y el convenio de colaboración para atender la situación de los caminos ante las complicaciones climáticas.

Estuvieron presentes, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel, y el subdirector Leandro Ibarra; y el director de Asuntos Jurídicos, Teodoro Gorelik.

(Prensa DPV)