Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Tabossi, Néstor Landra. Durante el encuentro definieron mejorar dos importantes caminos de ripio en el departamento Paraná.
A los efectos de planificar trabajos de recuperación de caminos rurales de mucha importancia para el sector productivo en la zona de Paraná Campaña, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en su despacho al intendente de Tabossi, Néstor Landra. También participaron, el secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Luciano Nanni.

“Dialogamos sobre la posibilidad de recuperar dos caminos de ripio que resultan claves para el desarrollo productivo. La directora junto a su equipo prevén visitar la zona esta semana para definir los primeros trabajos, por lo cual me voy contento y esperanzado”, indicó Landra.

Explicó que se trata de dos caminos que componen la antigua traza de la ruta 18 con una extensión de 11 y 32 kilómetros cada uno. “El objetivo es recuperarlos teniendo en cuenta que se ha hecho una gran inversión para enripiar dichos caminos que comunican la Ruta Provincial Nº 10con diversas zonas productivas como Paso de la Arena, Paso de las Piedras, El Chañar, Santa Luisa y Las Tunas”, agregó el intendente y señaló que la repartición provincial y la comuna trabajarán en conjunto para mejorar su transitabilidad. “Es necesario unir los esfuerzos ya que las copiosas lluvias y algunos inconvenientes con curvas de nivel han afectado la trama vial y demandan una constante presencia en los caminos”, subrayó finalmente.