Las jugadoras del Club Talleres que lograron el título en el Torneo Federal de Básquet agradecieron el acompañamiento del gobierno, que apoyó su participación en la competencia y acompañó económicamente al club paranaense como uno de los Embajadores Deportivos de la provincia.
El secretario de Deportes, José Gómez, recibió la visita de las jugadoras de primera división de básquet femenino del Club Atlético Talleres, campeonas del Torneo Federal el pasado domingo en la ciudad de Paraná. También estuvieron el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, y el director de Deportes, Planificación, Desarrollo y Rendimiento Deportivo, Ezequiel Lavayen.

Las jugadoras llegaron a la Secretaría de Deportes con el propósito de agradecer el constante acompañamiento del gobierno provincial. Estuvieron presentes la capitana Nadia Carrero, Sofía Wolf, Valeria Fernández y Ailén Tonutti, junto a Manuel Carrero, uno de los responsables de llevar adelante la faz organizativa a lo largo de la competencia nacional.

“Sentimos el deseo de estar aquí en agradecimiento por el constante apoyo que nos da el gobierno provincial desde hace varios años. Para nosotras sería imposible pensar en competir sin esta asistencia. Valoramos mucho que siempre piensen en este grupo de chicas que trabaja, estudia y siente mucha pasión por el básquet”, manifestó Nadia Carrero.

Por otra parte, aseguró: “Somos un equipo de jugadoras que en su mayoría han salido de las divisiones formativas del club y todas somos entrerrianas, lo que le da una valor más relevante ya que no sólo defendemos los colores de nuestra institución sino que también alzamos la bandera de nuestra provincia”.

Las dirigidas por Nicolás Giorello llevaron al secretario Gómez la copa de campeón obtenida tras ganar de manera invicta el cuadrangular final en condición de local ante Ben Hur de Rafaela, Andes Talleres de Mendoza y Ferro de Olavarría.

(Prensa Secretaría de Deportes)