La secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, participó de la cuarta noche del carnaval de Hasenkamp junto al intendente Juan Carlos Kloss, donde ante miles de espectadores desfilaron las comparsas Marumbá y Malibú.
Cuando distintas localidades entrerrianas ofrecen sus comparsas, carrozas, su brillo, la localidad vecina se presenta como una opción “para la familia”.

Hasenkamp, tiene la particularidad de estar atada en los últimos 40 años al devenir de dos comparsas como son Malibú y Marumbá, con alrededor de 200 integrantes cada una, sus carrozas imponentes y hermosas bailarinas envueltas en trajes de lentejuelas y plumas, transitan por la pasarela sorprendiendo y seduciendo con su espectáculo.

El predio donde se desarrolla el evento es el Ex Ferrocarril, actual corsódromo, que cuenta con una calle central de 250 metros de desfile y una capacidad para 4.000 espectadores.

Al respecto, Carolina Gaillard expresó, “es una alegría inmensa poder estar presentes en Hasenkamp y conocer este carnaval que tanto me han hablado, es por eso que queremos difundirlo y promocionarlo a nivel nacional para que todos conozcan Hasenkamp y estos carnavales que son de primer nivel”. “Entre Ríos tiene una ruta del Carnaval donde cada pueblo expresa su idiosincrasia y particularidad cada noche de encuentro Carnavalero, es por eso que queremos que los entrerrianos recorran toda la ruta y disfruten, apreciando la belleza del carnaval de cada lugar que está íntimamente vinculado a la identidad de cada pueblo”, concluyó Gaillard.

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)