En el marco de la muestra laboral de Educación de Jóvenes y Adultos, se realizó un festival gastronómico en Concordia, con el objetivo de mostrar los productos elaborados en los talleres de gastronomía de los Centros de Formación Laboral.
Acompañaron a los expositores en la muestra, la directora Departamental de Escuelas de Concordia, Griselda Di Lello, la coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, Lorena Struck, y demás público que se acercó para disfrutar del evento.

En la oportunidad, la coordinadora de la Modalidad de Concordia, Lorena Struck, destacó el entusiasmo y compromiso de los que asisten a los Centros de Formación y dijo: “Estoy muy contenta con esta instancia porque son más de 500 jóvenes y adultos que han cursado alguno de los talleres de panadería, pastelería, repostería, y cocina que se ofrecen en la parte de gastronomía de los centros de formación laboral”.

Además, la funcionaria, puso en valor la importancia de los centros de formación y dijo: “Todos estos talleres tienen una gran y rápida salida laboral por eso cada año tenemos más inscriptos. Nuestro objetivo desde que comenzamos fue jerarquizar la modalidad y revalorizarla, y en ese sentido estamos trabajando para brindarle cada vez más oportunidades a nuestros jóvenes para que ingresen al mundo laboral”.

Cabe señalar que la actividad convocó a los jóvenes y adultos que cursaron durante el año alguno de los talleres de gastronomía que son dictados en los Centros Laborales de Concordia. La actividad se desarrolló el 12 del corriente en la Casa de Piedra ubicada en la Costanera de la localidad.

(Prensa CGE)