La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reuniócon elDiputado Nacional (PJ-Entre Ríos) Juan José Bahillo. Analizaron el avance de distintas obras viales que se ejecutan con fondos provinciales en el departamento Gualeguaychú.
También participó del encuentro el intendente de San Antonio, Leonardo Silva.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, mantuvo un encuentro de trabajo con el Diputado Nacional, Juan José Bahillo, para hablar de los trabajos que se ejecutan como la ruta provincial Nº 51; el acceso a San Antonio, o la rehabilitación de la ruta 16, entre otras.

Al término, de la reunión, el legislador, destacó: “Quiero remarcar el importante ritmo de la repavimentación y mejoramientos de banquinas en la ruta provincial Nº 16; los trabajos en la ruta provincial Nº 51 con sus obras de arte y la ejecución del Acceso Norte a Urdinarrain”.

Sobre otros temas puntuales el legislador adelantó: “También nos pusimos al tantodel expediente para el llamado a licitación del acceso a la localidad de Enrique Carbó y la construcción de nuevos puentes. En ese sentido, desde el organismo provincial nos adelantaron que dicho trámite se encuentra en los últimos pasos administrativos y en el mes de noviembre habría novedades respeto a ese tema”.

Bahillo, destacó la voluntad y decisión política del Gobernador Gustavo Bordet“para invertir y ejecutar obras en nuestro departamento con fondos de la Provincia”.

Aldea San Antonio

Respecto, al acceso de Aldea San Antonio, el intendente Silva, mencionó que “los trabajos presentan un avance del 70 por ciento”, y agregó: “Hemos hablado también del expediente para concretar un puente que nos comunicarácon la planta de tratamiento de residuos por fuera de la planta urbana. Vale aclarar, que las dos alcantarillas ya se ejecutaron y permiten una buena circulación por esa zona”.

Por último, el funcionario agregó que “se estima una ampliación de la obra del acceso a la ciudad para pavimentar algunas calles internas con la intención de interconectar el sector educativo y deportivo de la aldea”.

(Prensa DPV)