Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad junto al director Departamental de Escuelas de Gualeguay, Martín Muller, y docentes de escuelas rurales, mantuvieron una reunión de trabajo para hacer un seguimiento de las tareas de mantenimiento y repaso de las trazas rurales.
También la zonal trabaja sobre las rutas provinciales N º 9 y Nº 15, entre otras zonas productivas.

Esta semana se desarrolló un encuentro de trabajo entre el director departamental de escuelas; Martín Müller; directivos de escuelas rurales de distintos distritos y representantes de la zonal X Gualeguay de la DPV. El objetivo apuntó a que la comunidad educativa tenga conocimiento de las tareas que se llevan adelante en caminos rurales.

Tras la reunión, Martín Muller, expresó: “Fue el primer contacto entre todas las escuelas rurales del departamento con representantes de Vialidad Provincial para ponernos al tanto de la labor que efectúa el ente vial en las vías de comunicación que nos vinculan con las instituciones”.

A su vez, destacó: “Tener un seguimiento de las necesidades de los docentes; alumnos y vecinos para el traslado por los caminos rurales es de suma importancia y en ese contexto acordamos con las autoridades de la DPV seguir trabajado en conjunto”.

En otro orden, desde la zonal se informó que se continúan con los trabajo de alteos parciales y recuperación de galibo en la Ruta Provincial Nº 9 y tareas de desagües sobre tramos de la Ruta Provincial Nº 15. Además, el ripio en Aldea Asunción y desde Galarza hacia Tres Bocas.
Por Vialidad estuvo presente el Jefe zonal; Oscar Borghese, y por el área Técnica; Fernando González y Guillermo Garro.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)