Con el objetivo de dialogar sobre los avances de obras en el municipio de Chajarí, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, se reunió este miércoles con el intendente de esa ciudad, Pedro Galimberti. En la oportunidad, trataron temas relacionados a obras para educación, entre ellas el nuevo edificio de la escuela secundaria N° 19, ubicada en el barrio Sacachispas, que presenta un nivel de ejecución superior al 60 por ciento.
También fue parte de la agenda la obra para la escuela secundaria D-202 José de San Martín, cuya primera etapa finalizó. Al respecto, el intendente destacó que el municipio “está interesado en continuar con la última etapa para la culminación de la escuela que, seguramente tendrá algunos fraccionamientos, pero tenemos predisposición en avanzar y que sea el municipio quien ejecute la obra”.

Asimismo se abordó la situación de los playones deportivos, uno de los cuales ya posee contrato firmado y se suma a los dos inaugurados durante 2016. Este nuevo playón se ubicará en el ingreso de la ciudad, específicamente en barrio Tagüe y representará un nuevo servicio para el desarrollo de la actividad deportiva en Chajarí. Además se dialogó sobre la necesidad de nuevos playones deportivos para la escuela secundaria N° 4 Justo José de Urquiza, y la escuela primaria N° 2 Álvarez Condarco, que actualmente desarrollan sus actividades físicas en clubes de la ciudad.


(Prensa Ministerio de Planeamiento)