El gobernador Gustavo Bordet recibió este martes a la intendenta de Estación Carbó, Mirta Bondioni, con quien dialogó sobre las obras de cloacas y gas natural para la localidad del departamento Gualeguaychú.
“Estoy muy agradecida por haber sido recibida por el gobernador, con quien dialogamos sobre distintos temas de interés para nuestro pueblo y me voy con respuesta muy positivas”, expresó Bondioni.

Entre los temas abordados la intendenta mencionó las obras de cloacas y gas natural para la localidad, como así también un nuevo llamado a licitación para la escuela secundaria, ya que en el anterior llamado no se presentaron oferentes. “Lo más próximo a concretarse es la red cloacal en el pueblo ya que mañana mismo del Ministerio de Planeamiento estarán en la localidad viendo las posibles ubicaciones para la futura planta de decantación”, explicó.

“Además, solicitamos al gobernador ayuda económica para construir el cementerio y una sala velatoria en la localidad y un acceso de 1.000 metros de asfalto que nos quedó pendiente”, agregó la presidenta municipal.

Del encuentro participaron también el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; y el secretario de Energía, Raúl Arroyo.