La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos viene trabajando de forma articulada con distintos sectores y organismos provinciales en el diseño de acciones que beneficien a los adultos mayores.
En el marco de los distintos programas que se ejecutan desde el Plan Integral de Políticas para Adultos Mayores, la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Judith Abreu, participó de diversas reuniones de trabajo.

En ese marco, Abreu se reunió con el senador provincial, Angel Giano para la implementación de los distintos Programas en el departamento Concordia, también mantuvo reuniones de trabajo con el secretario de Gobierno de la provincia, Germán Grané y el director de juntas de gobierno, Mauro Díaz Chaves, donde se articularon Programas de la Caja de Jubilaciones y del Ministerio de Gobierno en las zonas rurales para llegar de manera directa a todos los adultos mayores del territorio provincial. En tanto, se proyectó la elaboración conjunta de un nuevo Programa que rescate las historias de nuestros mayores de zona rural.

Por otra parte, se comenzó a organizar la III Jornada Provincial para Adultos Mayores que tendrá lugar en Paraná el viernes 7 de julio. Estas jornadas vienen siendo impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), siendo este el primer año en que participará la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. En las primeras reuniones del trabajo organizacional participaron, por la Universidad el coordinador del Departamento de Adultos Mayores (Secretaría de Integración y Cooperación), Julián Osoro, acompañado por la responsable de Ceremonial y Protocolo, Mariana Madariaga, también estuvo presente el Coordinador de Eventos y Gestión con la Comunidad (Secretaría General de la Gobernación), Eduardo Rodríguez y el coordinador de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio, Pedro Manucci.

Abreu informó que desde el Copnaf se recibió la propuesta para un nuevo programa que vincule a los niños de las residencias y a los adultos mayores, en principio de los departamentos Concordia y Paraná, con una finalidad de inclusión e integración de esos sectores vulnerables de la población. En este sentido se trabaja en el diseño de la propuesta entre los equipos de trabajo de ambos organismos.

Abreu se reunió también con la diputada provincial, Miriam Lambert, para la implementación permanente del programa La Caja va a tu Casa en el departamento Colón.

A su vez, comenzó el Taller de Cerámica que se realiza en el SUM del barrio Paraná XX, dictado por un agente del organismo previsional para adultos mayores.