El director General del Servicio Penitenciario, Marcelo Rubén Sánchez, puso en funciones a los nuevos funcionarios de la Plana Mayor del Servicio Penitenciario Entre Ríos (SPER).
El nuevo director Principal del Cuerpo Penitenciario es el inspector General, Hugo Fabio Splendone, quien cumplía funciones como director Principal de Tratamiento de Dirección General del SPER.

Las unidades penales Paraná N°1, Gualeguaychú N°2, Concordia N°3 y Federal N°8, mantienen sus directores, siendo éstos: Octavio Wilfredo Ifrán; Alcides César Javier Villalba; Rubén Rodolfo Gómez y Carlos Javier Palacios.

En tanto, al frente de la Unidad Penal N°4 General Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, el director Esteban Franco, quien se desempeñaba como segundo Jefe de dicha unidad. Asimismo, en la Unidad Penal N°5 Gobernador Ramón Febre de Victoria se desempeña el director, Fabián Marcelo Francisconi.

La Unidad Penal N°6 de Paraná está a cargo de Diana Ester Tonetti y la Unidad Penal N°7 de Gualeguay a cargo de José Santiago Osuna. En tanto en la Dirección de la Unidad Penal N°9 de Gualeguaychú asumió Javier Osvaldo Bossi.

La Dirección Principal de Tratamientos quedó a cargo del prefecto Antonio Silvera, quien se desempeñaba como jefe del Departamento Judiciales de la Dirección General del SPER.

A cargo de la Dirección Principal de Administración el prefecto Cristian Cesar Burgos, quien estaba al mando de la Unidad Penal N°4 de Concepción del Uruguay. Además, la Dirección Principal de Formación Penitenciaria está a cargo de la inspectora General, Claudia María Angeramo, y el secretario General, José Marcelo Villaverde.

No obstante, mantiene su cargo el director Principal de Industria, inspector General, Alejandro Aníbal Miotti. Y a cargo del Instituto de Formación Penitenciaria cumplirá funciones el director, Marcos Julián Santamaría.

(Prensa Ministerio de Gobierno)