En ese marco, se repasaron las prioridades de tareas de conservación a ejecutar por el consorcio caminero que tiene a su cargo el mantenimiento de 139,4 km. Entre los trabajos a ejecutar a la brevedad, figura un camino productivo de 15 km ubicado en la zona de Almacén Iglesias. Es una zona muy productiva, donde la principal actividad es la tambera.

Al término del encuentro, Koch, explicó: “Nos vamos muy conformes con la repuestas brindada por la directora Benitez. Hablamos del funcionamiento del consorcio y de la necesidad de firmar un nuevo convenio. También planificamos algunos trabajos en la zona de Almacén Iglesias, y se avanzó en la posibilidad de realizar algunas obras de arte”, y agregó: “La idea es continuar con estas temáticas de reuniones para aceitar un trabajo coordinado con el organismo provincial y comenzar a planificar obras de construcción para este nuevo año”.

Participaron del encuentro, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el secretario Coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti; el responsable de la Dirección de Obras por Administración, Juan Arias y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.

(Prensa DPV)