La Asociación de Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez” invita a la presentación y entrega de publicaciones de la Academia Nacional de Bellas Artes (ANBA) a bibliotecas entrerrianas especializadas en arte. La actividad será este jueves en la sede del Museo,
Contará con la presencia del Académico Delegado, arquitecto Marcelo Olmos.


Como parte de las actividades que promueve, la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes organiza e invita a la presentación y entrega de una serie de valiosas ediciones de la Academia Nacional de Bellas Artes. De este modo, la biblioteca “Gloria Montoya” perteneciente al Museo de Bellas Artes y la del Instituto Superior de Artes Visuales de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS- UADER) recibirán, entre otras, las colecciones completas de la prestigiosa Revista Temas, que abarca distintos aspectos del mundo del arte a cargo de destacados referentes.

La presentación estará a cargo del Académico Delegado, Arq. Marcelo Olmos, quien realizará una breve introducción sobre la Academia Nacional de Bellas Artes y la importante labor que lleva a cabo. Los títulos donados quedarán a disposición y consulta de los usuarios de ambas bibliotecas.

La entrega se realizará este jueves 16 de noviembre a las 18 en el Museo Provincial de Bellas Artes dependiente de la Secretaría de Cultura provincial, Buenos Aires 355 de Paraná, conacceso libre y gratuito.

Informes

Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez
Secretaría de Cultura - Gobierno de Entre Ríos
Buenos Aires 355 – Paraná I Teléfonos: 343 4207868/918
e-mail: gestionbellasartes@gmail.com
Facebook: Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez”

Horarios: Martes a Viernes: 8 a 13 y 15 a 20 | Sábados: 10 a 12 y 17 a 20 | Domingos: 10 a 12 Feriados: 9 a 12
Horarios Biblioteca: Martes a Viernes de 8 a 13 y de 15 a 20