Para la diputada nacional Alicia Fregonese la recuperación de los caminos rurales "es responsabilidad de todos, de la provincia, los productores, municipios y también Nación tiene que hacer lo suyo".
“Hay que dejar las ideologías para abocarse a resolver los problemas de la gente”, afirmó la legisladora de Cambiemos tras un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet.

Fregonese calificó la reunión mantenida este miércoles con el mandatario entrerriano en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires como "excelente, es muy bueno poder hablar y conversar y siempre en búsqueda de acuerdo y trabajar juntos para mejorarle la vida a los entrerrianos".

Respecto del trabajo articulado entre provincia y Nación indicó: “Yo creo que no es una novedad pero la responsabilidad que tienen todos los dirigentes y todos los funcionarios, tenemos que entender que más allá de las diferencias ideológicas o políticas, nosotros trabajamos para que la gente esté mejor”.

La legisladora precisó que hablaron sobre temas “que son importantes para todos los entrerrianos como por ejemplo, caminos rurales, educación rural, también de un programa sobre agricultura familiar que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria de la Nación que está hecho para la provincia de Entre Ríos y Chaco”.

Puntualizó que dialogaron sobre “la necesidad de trabajar en conjunto, porque el problema existe, el 80 por ciento de los caminos en Entre Ríos es de tierra; entonces es un gran desafío y es responsabilidad de todos, de la provincia, los productores, municipio y también Nación tiene que hacer lo suyo”.

En ese sentido, Fregonese afirmó que se trata “de qué manera podemos todos juntos trabajar articuladamente, armar esa red para poder tener caminos y que esos caminos permitan que la gente se pueda quedar a vivir en el campo, para que el productor pueda producir mejor, y eso implica más ingresos, más trabajo para los entrerrianos y mayor desarrollo, incluso para que los chicos puedan ir a la escuela y que los docentes también lleguen entonces garantizar lo que es la equidad educativa”.

Finalmente dijo que abordaron el tema “que se está debatiendo en el Senado que es la legalización del aborto”.
00:00
00:00