En el marco de la cena anual a la que fue convocado junto a otros mandatarios provinciales, funcionarios y dirigentes políticos, empresarios y artistas, Gustavo Bordet resaltó la importancia de “trabajar en forma articulada con organizaciones como la Asociación Conciencia".
La palabra "Puente" fue el concepto bajo el cual se organizó la velada y la entidad abrió la noche con la proyección de un video en el que se repasaron los que para Conciencia fueron los 35 principales hitos de la historia democrática del país y la forma en que la entidad participó en cada uno de ellos.

“El hecho de inculcar valores, de generar consensos, de poder trabajar en base a la transparencia y a la democratización es muy importante para vivir en sociedades más justas”, afirmó el mandatario provincial quien compartió la velada junto a su par Juan Manuel Urtubey y el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa.

Conciencia es una asociación cívica no partidaria, sin fines de lucro, centrada en la educación en valores y en la participación ciudadana para una sociedad más justa y democrática. La tradicional cena anual de recaudación de fondos reunió a más de mil personas, entre políticos, periodistas y empresarios.

En ese marco, y junto a la presidenta de la entidad, Beby Lacroze, el gobernador destacó el “importante desarrollo” de la Asociación Conciencia en muchas provincias y subrayó el trabajo en torno a la “formación de valores” y la difusión de “normas de convivencia y transparencia en nuestras sociedades”.