El gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente de La Criolla, Luis Passarello, con quien dialogó sobre la marcha de las obras de cordón cuneta y luminarias que se ejecutan en la localidad con fondos provinciales.
"Dialogamos sobre diversos temas vinculados a obras en marcha y avanzamos sobre algunas cuestiones que estaban trabando la continuidad de ellas", explicó el intendente luego de la reunión.

Precisó que se trata de una obra de cordón cuneta, que se va realizando por etapas, con financiamiento del gobierno provincial y mano de obra municipal. "Con los próximos trabajos, que comenzarían ahora, completaríamos la totalidad del pueblo", indicó.

Luego mencionó las luminarias para la ciudad, que se lleva adelante con Enersa, también se va concretando por etapas y está faltando muy poco para llegar a toda la población.

Passarello mencionó que La Criolla cuenta hoy con alrededor de 5.000 habitantes y la producción más importante es la citrícola a la que, este último tiempo, se sumó el arándano y nuez pecan que generan también mucha mano de obra local.
00:00
00:00