El gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente de Cerrito, Amilcar Tomassi, y a directivos de la empresa CTL Active, la fábrica de cartuchos que funciona en esa ciudad. En la ocasión se trabajó en torno a la extensión de la red de gas natural en esa localidad, entre otras cuestiones.
“Tuvimos una reunión muy fructífera y agradecemos al gobernador Bordet por recibirnos y tratar temas de localidades de la provincia de Entre Ríos, como el caso nuestro de Cerrito. Trabajamos en torno a la ampliación de la red de gas natural en nuestra ciudad, que es muy esperada y ansiada en Cerrito y que nos permitiría llegar al 90 por ciento de la población. También lo invitamos para nuestra fiesta tradicional del Chancho con Pelo y solicitamos su colaboración para su organización”, indicó el intendente y dijo que la fiesta contempla actividades gastronómicas y juegos camperos que son comunes de la región.

Detalló además que la extensión de la red de gas beneficiará a diferentes sectores de la ciudad y que en una primera instancia se prevén terminar sectores de la planta urbana antigua y luego ampliar en los sectores sur y este.

Tomassi explicó que también trabajaron con el gobernador y los empresarios en torno a las dificultades que posee la fábrica de cartuchos de esa ciudad, en relación a una habilitación pendiente, y explicó que le solicitaron al gobernador su colaboración para destrabar esta cuestión.

“Debemos destacar la colaboración del gobernador para destrabar los inconvenientes de la fábrica CTL Active vinculados a la importación de materia prima y a la exportación del producto terminado. Así que agradecemos la disposición para ayudarnos a destrabar este conflicto que sobre todo se está dando con una de las habilitaciones que estamos necesitando. Así que el balance es más que positivo, muy importante para Cerrito que también beneficia a toda la región porque es una empresa que promete la posibilidad de generaron más puestos de trabajo”, completó el intendente.

De la reunión con Bordet participaron Liliana Belloni y Aquiles Arus de la fábrica de cartuchos, y los concejales de Cerrito, Osvaldo Silvestre y Vanina Grinóvero.
00:00
00:00