“Estamos muy contentos, la verdad que tener respuestas afirmativas del gobernador y contar con su acompañamiento es muy importante”, afirmó el intendente al término del encuentro que mantuvieron este lunes en Casa de Gobierno.

Bogdan comentó que hay una situación complicada en torno al “frigorífico equino, perteneciente a una empresa familiar que por motivos particulares hace ocho meses que cerró sus puertas con lo cual son 110 los empleados que no cobran sus sueldos. Vinimos a pedirle al gobernador una ayuda para poder solucionarle el inconveniente a los trabajadores y el mandatario nos dijo que sí”, expresó.

En lo que respecta a obras, la próxima semana viajarán juntos a Buenos Aires para continuar con las gestiones vinculadas a la pavimentación del camino al puerto de Gualeguay. “Es una obra de vieja data y con el acompañamiento del gobernador se llevará a cabo”, indicó Bogdan y añadió: “Son siete kilómetros y medio que llegan hasta el puerto de Gualeguay que llegó a ser el tercero en importancia del país y hoy una tercera parte de la hacienda que va a la isla se embarca allí. Además del turismo que llega por la pesca del río”.

Por otra parte, el sistema cloacal de la ciudad está colapsado y viejo ante lo cual “también recibimos una respuesta positiva del gobernador quien no dio tranquilidad de que seguiremos trabajando codo a codo como hasta ahora”.

Del encuentro participaron también el ministro de Producción, Carlos Schepens, y el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard.
00:00
00:00