El director de Mantenimiento de Vialidad Provincial, Horacio Ippolito, detalló que la capacitación se realizó con el fin de darle un mejor uso a los tractores como así también para saber cuando se deben realizar los service y en que lugar de Entre Ríos se los pueden hacer.

Por su parte, el jefe del Departamento I de Suministro, Mariano Giardinella dijo que “hubo un mantenimiento de oferta y precio por parte de la empresa y que además se concertó esta jornada que realmente muestra el sentido de cumplir con todo lo acordado por parte de Pauny S.A.”.

Los funcionarios destacaron la predisposición de los trabajadores viales para asistir a este tipo de jornadas que fue realizada por tres ingenieros de la firma en su planta de la provincia de Córdoba.

Los nueve tractores más cinco rastras y dos camiones Mercedes Benz en lo que la Provincia invirtió más de 20 millones de pesos, fueron entregados el mes pasado por el Gobernador Bordet y la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, a los jefes de las zonales de la repartición vial y servirán para reforzar las tareas de conservación en caminos secundarios y terciarios, emprendida en el plan de conservación vial llevado adelante por la actual gestión de gobierno.

Los tractores serán destinados a las zonales de La Paz, Federal, Cerrito, Concordia, Diamante, Nogoyá, Seguí, Paraná y Gualeguay. En tanto, las rastras son para Cerrito, Gualeguay, Seguí, Nogoyá y La Paz, e tanto los camiones a Chajarí y Gualeguaychú.

(Prensa DPV)