Como todos los primeros sábados de cada mes, el 1 de junio, llega una nueva propuesta a la Peña del Litoral, un ciclo musical gratuito que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos en el Centro Cultural La Vieja Usina.
En esta nueva oportunidad arriban tres jóvenes cantautores que representan a las provincias de la región, quienes salen a escena bajo el nombre de “Canciones de selva y río”. La velada comenzará a las 21 hs con entrada libre y gratuita.

Seba Ibarra, Yacaré Manso y Gastón Nakazato, representan a las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones, y juntos conforman “Canciones de selva y río”, un trío que comienza a expandirse como fiel representante del nuevo cancionero popular. Una propuesta donde lo acústico del río y el monte se transportan al escenario, uniendo sonidos, vivencias y paisajes del litoral argentino.

La Peña comenzará con la presentación del Dúo Celia y Mario, oriundos de Larroque. Además, el DJ Vermirando musicalizará los intervalos para que los asistentes también dispongan de tiempo para degustar sabores litoraleños en la cantina que se dispondrá para los asistentes.

Informes

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Secretaría de Turismo y Cultura

Gobierno de Entre Ríos


Dirección: Gregoria Matorras 861

Teléfono: 0343 421-1074

Facebook: La Vieja Usina

Página web: cultura.entrerios.gov.ar