En el marco del nuevo impulso que está tomando la provincia en materia de desarrollo cervecero, sumado a la variada oferta de alimentos de calidad que ofrece desde su economía regional, el gobierno provincial promueve la participación de los empresarios y productores en la muestra de delicatessen y vinos más destacada del interior del país

“El Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el gobierno de Entre Ríos acompañan esta feria, que tal como lo expresa siempre nuestro gobernador Gustavo Bordet, suma al crecimiento de nuestros productores. Desde la secretaria llevamos adelante un trabajo mancomunado entre las diferentes áreas del estado provincial cómo así también con el sector privado por lo que estamos trabajando junto a la Secretaria de Turismo, para que la provincia siga mostrando una vez más que no somos solo agro sino también industrial”, destacó Álvaro Gabás, secretario de Producción .

Por su parte, Jesús Pérez Mendoza, director de Comercio Interior de la Subsecretaria de Comercio, que lleva adelante la convocatoria y participación de las empresas entrerrianas en la feria comento: “Imponer sus productos y crear canales de comercialización es clave en el desarrollo del sector vitivinícola y cervecero entrerriano y este evento es una excelente oportunidad que el Gobierno de la Provincia pone a disposición como forma de apoyar estas actividades. Está participando en esta oportunidad una cerveza artesanal como es Lester”

La 13° edición de Expo Delicatessen & Vinos congrega a más de ciento cincuenta productores nacionales de alimentos y vinos de calidad, al tiempo que espera la afluencia de más de 9.000 visitantes provenientes de todo el país.

Los sabores del país en un solo lugar

Una vez más, el Ministerio de Turismo de la Nación se hará presente en Expo Delicatessen & Vinos con actividades que se desarrollarán en el marco de los programas de desarrollo.

De esta manera, el principal acontecimiento enogastronómico del interior del país, se constituye en el espacio obligado para que marcas, comercios y productores, generen nuevos contactos de negocios y ventas, y posicionen sus productos mediante experiencias vivenciales con sus potenciales consumidores y clientes.

Reconocimiento a la provincia por sus productos

La provincia de Entre Ríos recibió un reconocimiento por su participación destacada durante el acto inaugural de la Expo Delicatessen&Vinos.

El mismo fue recibido por personal técnico de la Dirección de Comercio Interior, quien acompaño a la empresa cervecera junto a personal técnico y administrativo de la Subsecretaria de Comercio.

Además cabe mencionar que los tres agentes del estado provincial, acompañaron en el trabajo mancomunado y articulado que realiza la Secretaria de Producción, a la Secretaria de Turismo, quien en el stand de Entre Ríos y en donde la empresa paranaense, muestra su cerveza artesanal desarrollan sus actividades de promoción turística.

(Prensa Secretaría de Producción)