La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) continúa brindado un espacio de recreación para todos los entrerrianos en el marco de las políticas implementadas por el gobierno de la provincia para el turismo social.
En esta oportunidad los chicos integrados en de distintos programas municipales de la localidad de La Criolla disfrutaron de una experiencia diferente en el Complejo Termal del Ayuí en el marco del convenio por Turi?s?mo Social que se mantiene con los ?m?unicipios del ?d?epartamento Concordia. Una clara política de integración y promoción de derechos que dispone el gobernador Gustavo Bordet y que se mantiene durante todo el año.

También ?se recibió la visita en el Centro de Interpretación Termas del Ayuí de un contingente del Programa de Rehabilitación Municipal de Concordia (Promar) con quienes ?integrantes de Codesal compartieron una charla explicativa sobre los atractivos naturales- turísticos de la región de Salto Grande. Una herramienta de comunicación que brinda ?la entidad y permite el abordaje territorial para la concientización de los recursos y del medio que nos rodea.