Con una inversión del gobierno provincial de más de 65 millones, se encuentran en ejecución tres frentes de obra en la zona de Enrique Carbó, al oeste del departamento Gualeguaychú. A tales efectos, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, recorrió los trabajos de pavimentación a nivel de base negra en el ingreso oeste a dicha localidad.

Tras concretar la base calcárea y riego de imprimación, comenzó la colocación de carpeta asfáltica a nivel de base negra en el acceso oeste a Carbó, desde la Ruta Provincial Nº 16. Al respecto, Benítez señaló que “es una obra financiada con fondos provinciales que responde a una decisión política del Gobernador, Gustavo Bordety que sin dudas mejorará la calidad de vida de los habitantes de Carbó. Además serán beneficiosas para la intensa actividad agrícola, ganadera y avícola de la zona”.

En referencia a las obras restantes, se continúacon la construcción de dos alcantarillas de grandes dimensiones sobre los arroyos Navarro y Galurzo, en el distrito Alarcón, y se avanza con la etapa final de la reparación de los taludes del puente de alto nivel sobre la ruta provincial 16, donde se ejecutan tareas de revestimiento de los conos. A su vez, finalizaron los trabajos de bacheo de calle Urquiza en el ejido urbano de Carbó.

Acompañaron a la directora, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el inspector de la obra, Gastón Cancemi, y el jefe zonal de Gualeguaychú, Luciano Nani.