La inversión oficial supera los 123 millones de pesos.

Entre las tareas se ejecutó el traslado y montaje de las vigas principales (de 15 toneladas y 20 metros de largo) y las prelosas, las cuales serán destinadas para el puente principal de 100 metros de largo y un aliviador de 80 metros ubicados sobre la ruta provincial Nº 34, de dicha localidad. Además, se trabaja en el movimiento de suelo, ensanche, levantamiento de terraplenes, armado, encofrado y hormigonado, entre otras obras.

Desde el ente vial se informó que “en el día de ayer se montaron ocho de estas vigas y se continúan con las prelosas, y se trabajara sobre el puente aliviador, el cual está dividido en cuatro tramos, para tratar de culminarlo y continuar con el armado de la losa de circulación”. A lo que agregaron:
“También montaremos las vigas sobre los extremos del puente principal, abarcando dos tramos de cinco que tiene este puente de 100 metros”.

Por último, vale remarcar que esta obra es fundamental para la zona porque contribuirá a consolidar la salida de la producción tambera y los distintos establecimientos productivos.