Finalizó esta semana la obra de rehabilitación del acceso a La Criolla, en el marco de un plan de recomposición de los ingresos a varias localidades del departamento Concordia, entre ellas Puerto Yeruá y Los Charrúas, desde la autovía 14 hasta la ruta provincial 4.
La inversión oficial supera los 18 millones de pesos.

Desde la municipalidad de La Criolla agradecieron el compromiso político y el cumplimiento de la palabra del gobernador Gustavo Bordet de recomponer ese acceso, que vincula a la localidad con otros centros urbanos a través de la autovía 14.

También destacaron las gestiones llevadas adelante por el senador Ángel Giano y la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez.

Por su parte, el secretario de Gobierno de La Criolla, Ariel Stuker, manifestó su conformidad por el trabajo que se hizo sobre el acceso a La Criolla: “Recorrimos, inspeccionamos y estamos muy conformes con los trabajos de recomposición del ingreso a nuestra localidad”, dijo.

Tras el encuentro, Giano destacó la concreción de los bacheos, que “son trabajos muy demandados por los vecinos de las localidades implicadas. Hay una inversión muy importante de Vialidad provincial en la zona con la rehabilitación de la ruta provincial 22, desde Federal a Concordia, en la que se invertirán cerca de 90 millones de pesos, más el trabajo de conservación que lleva adelante la zonal de Vialidad en el departamento”.

(Prensa DPV)