Con el propósito de fortalecer las diferentes líneas de trabajo que se desarrollan desde la Coordinación de Educación Domiciliaria Hospitalaria del Consejo General de Educación (CGE), se realizaron asistencias técnicas en San Salvador y Federal.
La jornada de trabajo en San Salvador estuvo encabezada por la coordinadora de la modalidad de Domiciliaria Hospitalaria del CGE, Alejandra Bustos, acompañada por la Técnica Pedagógica, Valeria Cáceres. Participaron también la directora Departamental de Escuelas, Alejandra Confalonieri; la supervisora de Nivel Inicial, Adriana Affranchino; la coordinadora departamental, Sandra Sillem; y el docente tutor, Walter Ocampo.

En ese sentido, Alejandra Bustos explicó que la propuesta “estuvo destinada a reflexionar sobre aspectos relevantes para mejorar las prácticas docentes dentro de la modalidad, permitiéndonos visibilizar aspectos técnicos administrativos y las particularidades en el seguimiento de las trayectorias escolares de cada estudiante”.

En tanto, el encuentro en Federal se desarrolló en la sede de la Dirección Departamental de Escuelas y estuvo encabezado por el equipo de la Coordinación de Educación Domiciliaria Hospitalaria, Selva Martínez y Marina Crespo. Participaron en la oportunidad la Referente Departamental, Julia Sotelo y su equipo docente; el director Departamental de Escuelas, Santiago Daniel Krenz, y las autoridades de la Escuela Agrotécnica Nº D-100 "Divina Providencia".

Desde la Coordinación Educativa Domicilia Hospitalaria indicaron que, a través de dichas acciones, “se pretende continuar aportando a la consolidación de diferentes líneas de trabajo junto a cada uno de los referentes departamentales en todo el territorio entrerriano, y posibilitar el fortalecimiento del desarrollo profesional docente de la provincia”.