La Editorial de Entre Ríos prosigue durante febrero con su abultada agenda de actividades en torno de autores entrerrianos y que se enmarca en el ciclo Cultura Encendida, impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos.




En Paraná, las propuestas se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:


IMAGINARIOS DEL RÍO

El miércoles 26 a las 20 en la Casa de la Cultura (Carbó y 9 de Julio, de Paraná) se presentará el último título publicado por la Editorial de Entre Ríos: Imaginarios del Río, del Proyecto Taller Flotante.

El libro está realizado en formato digital, lo que permite su mayor difusión, y propone un registro de obra artística realizada en el río Paraná y sus costas entrerrianas. Sobre la obra hablará Carlos “Negro” Aguirre y se proyectarán imágenes de este proyecto artístico.

La presentación se enmarca en la muestra que realizará el Taller Flotante desde el 26 hasta el 29 de febrero en la Casa de la Cultura, cuya agenda de actividades puede consultarse en http://tallerflotanteislas.blogspot.com/



LETRAS EN EL PATIO

El cierre del recorrido por diferentes localidades de nuestra provincia del este ciclo a cargo del director de la EDER, Profesor Fernando Kosiak, se realizará este jueves 27 a las 18 en la sede de la Editorial de Entre Ríos (25 de Junio 39).

En esta oportunidad, se trabajará sobre la obra de la premiada escritora entrerriana Selva Almada. Cabe recordad que en anteriores ocasiones se abordaron textos de Emma Barrandeguy e Isidoro Blaisten.

La Editorial de Entre Ríos espera a todos quienes quieran conocer algo más sobre nuestro patrimonio cultural a compartir estas jornadas, ambas con acceso libre y gratuito.


Informes
Secretaría de Cultura
Gobierno de Entre Ríos
Dirección: Gardel 42 – Paraná.
Teléfono: 0343 – 4207828.
Página Web: http://cultura.entrerios.gov.ar
Facebook e Instagram: @CulturaEntreRíos