La obra beneficiará a vecinos, productores e integrantes de la comunidad educativa Nº 32 Paula Albarracín.

“Me llevé una sorpresa muy grande al ver estos días los camiones y máquinas trabajando en la zona, las tareas son mucho mejor de lo que imaginábamos; esto sin dudas, nos permitirá transitar por la traza ya que en días de lluvia era prácticamente imposible. Estamos muy agradecidos con la titular de Vialidad, Alicia Benítez, y su equipo de trabajo”, declaró el vecino de la zona, Juan Carlos Bonadeo.

En vísperas al inicio de clases, Bonadeo expresó: “A la institución educativa asisten muchos chicos de diferentes zonas aledañas y con el mejorado de la traza esperamos puedan trasladarse sin complicaciones”.

Por otro lado, el productor de la zona, José Leiva, se refirió a la importancia de los trabajos y dijo: “Para nosotros es muy importante, porque los productores podemos sacar la producción de huevo, leche, nuez pecan y otras”. A lo que agregó: “Estamos muy contentos y agradecidos con Vialidad, porque se cumplió con lo pactado, falta muy poco para que culminen con las obras”.

Cabe señalar que ya se ejecutaron tareas de movimiento de suelo; limpieza de banquinas; abovedado; cuneteo, levante y cambio de tubos de alcantarilla.

Por último, Vialidad informó que sólo restan alrededor de 1300 metros para culminar con los trabajos de embrozado y luego comenzar con la colocación del ripio.

(Prensa DPV)