El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante trabajos de mantenimiento del puente aliviador en Don Cristóbal 1º, Departamento Nogoyá. El tránsito permanece cortado en la ruta provincial Nº 34.
Personal de diferentes áreas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabajan en las tareas de mantenimiento en el puente aliviador ubicado en la ruta provincial Nº 34, sobre uno de los afluentes del Arroyo Nogoyá, en Don Cristóbal 1º, en el departamento homónimo. Por ese motivo, el tránsito permanecerá cortado hasta tanto se mejore la estructura del puente.

En la jornada de ayer, personal de las divisiones Obras de Arte, Puente, Obras por Administración y de la zonal Nogoyá, realizaron diversas tareas sobre el terraplén ubicado en la cabecera norte del enlace vial. Maquinarias pesadas realizaron movimiento de suelo para descubrir las bases y avanzar en la colocación del sistema hidráulico que permita elevar la estructura.

Desde Vialidad provincial, continúan llevándose adelante gestiones ante el gobierno nacional, tendiente a buscar financiamiento para dar una solución definitiva a enlace viales ubicados en diferentes puntos de la provincia.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)