Las tareas se extienden en un tramo de 250 metros aproximadamente y vincula Avenida Almafuerte con el parque industrial. El presupuesto oficial supera los 11 millones de pesos y presenta un 23 por ciento de avance.

En ese sentido, se ejecutan obras de movimiento de suelo y compactación. Durante los últimos días, se trabajó en la construcción de losa de una alcantarilla oblicua de dos luces de 4 metros cada una y 15 metros de largo. Además, se prevé la ejecución de subrasante de suelo común y una sub base calcárea con incorporación de cemento y finalmente el pavimento de hormigón. Además, se incluye señalización horizontal y vertical para la zona.

A su vez, en una primera etapa se realizaron trabajos de corrimiento del alambrado olímpico, excavación para alcantarilla y el repaso de los 250 metros de dicha arteria.

Vale mencionar, que dicha calle conecta Avenida Almafuerte en la zona del supermercado mayorista con distintas empresas del parque industrial. Es una conexión muy transitada que facilitará el ingreso y egreso de las personas que trabajan en el sector del parque industrial agilizando la circulación y la seguridad vial.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)