Las favorables condiciones del tiempo permitieron a las zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanzar en la reconstrucción y conservación de la red vial entrerriana.

En el departamento Uruguay, se continúa con el repaso en la ruta provincial Nº 42 desde Uruguay a Colonia Elia. A su vez, se realiza la limpieza y demarcación de cunetas en la Ruta J; se avanza con la conservación en los caminos rurales en la zona de Mantero, Santa Anita y San Cipriano. Se realizó la recomposición de la ex ruta provincial Nº 27 desde Villa Mantero a Santa Anita.

En Villaguay personal de la zonal se encuentra repasando caminos de ripio en la zona de Colonia San Jorge y no presentan reporte de conexiones cortadas.

En La Paz, en la zona de Yeso Oeste, se llevó adelante un repaso general de caminos al igual que en la zona Ombú, Colonia San Carlos y en Saucecito, donde se hizo limpieza de cuneta en el camino Los Pinares. En Paso Potrillo se repararon alcantarillas al igual que en Colonia 14. Continuaron las tareas de desmalezado en zona de alcantarillas, puentes y guardarais en ruta provincial Nº 1. En Colonia Avigdor, se repasaron caminos desde La Lina hasta La Escalera.

En Gualeguay, se colocó alcantarilla en camino El Supremo y llevó adelante el repaso desde éste lugar hacia el Sexto Distrito, y en calle La Unión en Aldea Asunción. Además, se repasó la ruta provincial N°15 desde Aldea Asunción hasta ripio La Yangonea. Se dio paso en el 8vo Distrito tapando socavones con una cargadora, se continúa con el repaso de la ruta provincial Nº 42 desde Aº Cle a Galarza y con el desmalezado de la ruta provincial N°11. Y se va a reconstruir calle Manasaldi en el 5º Distrito.

En la zona de Cerrito, departamento Paraná, se repasó el ripio desde la ruta provincial Nº 10 hasta la ruta nacional Nº 18; ripios de Santa Luisa y La Paulina, en Antonio Tomás. En la zona Alcaraz se colocaron tubos de alcantarillas y en Antonio Tomas Sur se hizo repaso de ripio hasta Escuela Nº 89 José Hernández. Además, se repuso broza en calles de Sauce Montrull.

En la zona de Seguí, se llevó adelante el repaso del Camino Lell, se hizo el relleno de tubos desde camino Marcelo Leis a Viale y se repasó el tramo Leiker a Boca del Tigre.

En tanto, la Zonal Paraná, hizo transporte de broza con tres equipos a la zona de Tilcara, Sauce Montrull; con tres equipos se transportó material calcáreo a la ruta provincial Nº 33 a la altura de la escuela Nº 18, y tres equipos transportaron material calcáreo desde Victoria hasta el depósito del Km 8, Oro Verde. Además, cuadrillas de obreros viales de esa zonal en forma conjunta con trabajadores de Diamante, Seguí y Cerrito, hicieron tareas de desmalezado con moto guadañas y dos tractores en la zona del Acceso Norte a la capital provincial.

En el departamento San Salvador, se hizo romeado, cuneteo y levante de camino en Colonia La Perla desde Establecimiento Lange hasta camino a Colonia Walter Moss. Se colocó alcantarillas en ruta provincial Nº 29 a la altura de Colonia Baylina.

En Nogoyá, se trabajó en la ruta provincial Nº 33; en la ruta provincial Nº 13 hacia La Ilusión desde ruta nacional Nº 12. También se trabajó en el acceso a Betbeder; desde la ruta nacional Nº 12 a El Pueblito y desde la Escuela Nº 87 hacia Almacén Buxman. En
Laurencena se procedió al levante, romeado y cuneteo desde la ruta provincial Nº 43 hasta la Escuela Nº 19. Y en la ex ruta provincial Nº 131 desde Betbeder hacia el límite con la ciudad de Nogoyá.

En el departamento Victoria se trabajó el alteo y perfilado con niveladora de arrastre en el camino La Choza, distrito Manantiales. Además, se continúa con el desmalezado de la ruta provincial Nº 11 en la zona de La Variante.

En Gualeguaychú continuaban las tareas en la zona de Perdices, Cinco Hermanas, Sarandí, Colonia Stahuer, Palavecino, en acceso de tierra a Almada. En Picada del Gato se hizo levante, ensanche; y se cambiaron tubos de alcantarillas en Rincón del Cinto. Además, en Camino de Rojas se hizo levante en zonas bajas y se hizo reposición de broza en lugares críticos.