La Provincia a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza en las tareas de rehabilitación de la ruta provincial Nº 20 desde su intersección con la ruta provincial Nº 39, departamento Uruguay, hasta la autovía ruta nacional Nº 14, cerca de uno de los accesos aGualeguaychú, en la que se invierte más de 108 millones de pesos y aumentarán la seguridad vial. El grado de avance es del 65 %.

Gracias a las buenas condiciones del tiempo, en la jornada de ayer, se reiniciaron los trabajos de rehabilitación, en el tramo antes mencionado, donde se realizó tareas de bacheo y perfilado de banquinas.

Desde el ente vial se informó que si las actividades se extenderán hasta que las condiciones del tiempo así lo permitan y que en las próximas semanas se realizará la señalización vertical y horizontal desde la intersección de la ruta provincial Nº 20 con la ruta provincial Nº 39 hasta Arroyo Malo donde el mes pasado terminó se terminó con la repavimentación.

A su vez, agregaron que los trabajos de rehabilitación de la RP Nº 20 continuarán desde Arroyo Malo hacia la rotonda e ingreso que se construye en el acceso norte a Urdinarraín. Las tareas contribuirán a aumentar la seguridad vial en la región. La obra incluye un refuerzo de la iluminación existente, además de la señalización horizontal y vertical.