El gobierno provincial prevé realizar mejoras en el desvío de tránsito pesado y en calles internas de la localidad de El Pingo. Así se determinó en la reunión que mantuvieron autoridades viales con el presidente de dicha junta de gobierno del departamento Paraná, Diego Plassy.
Con el objetivo de definir tareas conjuntas, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el referente comunal de El Pingo, Diego Plassy. Acordaron avanzar con trabajos en el ejido urbano de la localidad y proyectaron la consolidación de un desvío para vehículos de gran porte.

Finalizado el conclave, Plassy agradeció la predisposición de las autoridades y remarcó la importancia de las mejoras. “Estamos muy contentos con lo acordado, ya que las juntas de gobierno necesitamos de la colaboración de Vialidad para concretar este tipo de obras urbanas y rurales. Esto nos va permitir dejar en condiciones diferentes cuadras y atener los pedidos de los vecinos”, señaló.

Así también, el presidente de junta remarcó: “Planteamos la necesidad de avanzar en la construcción de un desvío para tránsito pesado entre la planta urbana y la Ruta Provincial Nº32. La repartición se ha comprometido a realizar los trabajos necesarios en los próximos días por lo que nos vamos sumamente satisfechos”.

También participaron del encuentro el director subadministrador, Néstor Kemerer; el ingeniero Jefe, Juan Arias; y el director de Conservación, Luciano Nani.

(Prensa DPV)